viernes, 21 de febrero de 2014

 Bueno, anteriormente ya les había dado un consejo para subir más rápido de nivel cambiando la hora, esto es prácticamente lo mismo, solo que hoy les dejo una lista de todas las cosas que no deben olvidar de hacer para subir de nivel, ya que hay veces que no las recordamos.

 Primero le damos de comer al Pou, lo bañamos, limpiamos sus suciedades, jugamos con él, y regamos las flores.
 Ahora cambiamos la fecha a un día más adelante: El Pou estará sucio, hambriento, aburrido y probablemente enfermo.
 Si o sí tenemos que:

*ALIMENTARLO: Si no quieren gastar monedas, compren muchas bananas, manzanas, peras y mangos, ya que son los que más porcentaje de comida dan. Le dan de comer un par hasta que se llene.

*BAÑARLO: Debemos bañar al Pou, si o si siempre, porque nos ayuda a subir de nivel, y cuantas más veces lo bañamos, desbloqueamos los achievements de bañar al por 10 veces, 50 veces, 100 veces, etc. Esto nos sube de nivel y nos da monedas!

*LIMPIARLE LAS SUCIEDADES: Sé que hay muchos a los que les gusta coleccionar las cacas de Pou, pero no sirven de mucho, y si quieren subir de nivel, en algo ayuda, además de que les da monedas.

*JUGAR CON ÉL: Jugar con el ayuda muchísimo a subir de nivel, por lo que debemos jugar un rato a algún juego para que la barrita esté llena y ganar algunas monedas.

*REGAR LAS FLORES: Intenta no olvidar hacer esto! Riega las flores todos los días, o todas las veces que adelantes la fecha, porque esto, al igual que bañarlo, te da unas monedas y desbloquea achievements que ayudan a subir de nivel y dan monedas!

 La SALUD, solo la subiremos con dos pociones de 50% después de haber adelantado la fecha por última vez, porque si lo vamos haciendo siempre, gastaremos muchas más monedas a la larga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos!

Gracias por visitarnos!
Pou, la mascota virtual
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!